miércoles, 3 de julio de 2013

Grandes emprendedores: MYLITTLEPLACE.


Hace poco tuvimos la suerte de conocer a Virginia y Cristina, dos emprendedoras al frente de un proyecto que se materializa en "MYLITTLEPLACE", más que una tienda para comprar artículos de bebes, niños y mayores fuera lo convencional. 

Todo está pensando al detalle para crear un ambiente mágico donde encontrar estos artículos que no te dejarán indiferentes, y todo ello gracias a la gran imaginación y creatividad que sus promotores ponen en cada uno de sus rincones.


Vinilo-pizarra en venta en Mylittleplace.
Abrieron su primera tienda en la Calle Velázquez, muy cerca del mercado del Olivar, en pleno centro de Palma, donde les empezó a ir muy bien. No sólo con la tienda, sino con los talleres que impartían. Por lo que decidieron avanzar y abrir su tienda on-line http://www.mylittleplace.es/es/  y más tarde mudarse al Casco Antiguo de la ciudad, al carrer Set Cantons, entre la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. 

Unas señales tan originales como estas nos señalan donde está la tienda, no tiene pérdida.


Para no perderse.
 Y efectivamente, al entrar en la calle, se ve a distancia el precioso escapare, donde se aprecia el cariño que le ponen a cada una de las cosas que hacen. Algunas de ellas incluso llevan la marca particular de Cristina.
Desde fuera ya se respira el ambiente Mylittleplace.

Os invitamos a entrar y a disfrutar.
Actualmente están habilitando la zona para los talleres, que próximamente se pondrán en marcha, esperamos que con el mismo éxito que tenían.

Interior de Mylittleplace.
 Si preferís una visita on-line antes de acercaros a la tienda, ya os podréis ir haciendo a la idea de la calidad y la originalidad de sus productos. Una web muy atractiva creada y diseñada por el tercer componente del equipo Ariel. Además de visitar su blog donde siempre publican noticias interesantes.
http://www.mylittleplace.es/es/

Cristina y Mireia. de Kids and Travel.
Desde kids and Travel os recomendamos una visita a la tienda, conocer a los miembros del equipo es un valor añadido a este proyecto.
Gracias por vuestra acogida

4 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas!!! A nosotras nos encantó teneros en nuestro "little place". Exitos con vuestro proyecto!!! Un abrazo enorme y a triunfar se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer visitaros! Nos encanta vuestra idea y saber hacer! Suerte en vuestra aventura!

      Eliminar
  2. Cristina y Virginia, Virginia y Cristina, dos mujeres SUPER valientes que un día echaron a volar e hicieron realidad su sueño: MY LITTLE PLACE. Tuve la suerte de trabajar con ellas en un sector precioso pero tristemente mal dirigido (la publicidad) y que no supo ver la valía de estas dos mujeres y de otr@s muuuuchos más!
    Saludos!!!!
    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, nosotras también creemos en su potencial!.

      Eliminar