jueves, 15 de mayo de 2014

Bares para ir con niños

A veces es difícil salir con los niños pequeños a tomar algo fuera de casa. Para un niño estar en un local cerrado, sentado a una mesa, mientras los padres hablan con los amigos, o simplemente toman un café o una cerveza para distraerse, puede ser una tortura. Y por supuesto, para los padres una experiencia estresante que les puede llevar a decidir que mejor la próxima vez se quedan en casa.

Menos mal que en Palma van abriendo locales pensados también para los más pequeños y de esta manera poder conciliar los planes de ambas partes.
Hasta ahora quizá no fuera muy habitual encontrar este tipo de bares, restaurantes o cafeterías como pueda ocurrir en ciudades como Barcelona, sin ir más lejos.



En  Palma al menos os podemos recomendar dos.

Si vais por la zona de S´Escorxador, justo en frente encontraréis el "Cachivache Cafe".


Un lugar muy especial por su decoración tipo vintage, en el que se ha pensado hasta el último detalle. Cada rincón es diferente, y mires donde mires encontrarás un detalle que antes te había pasado inadvertido. 

Un ambiente cálido, casi como en casa, y lo mejor su sala de juegos, o Playroom para los más pequeños, que cuenta con césped artificial, un baúl lleno de cosas por descubrir y alguna otra cosa más. Si además se puede disfrutar de un buen café o un buena quiche, mientras los niños juegan, no se puede pedir más.

C/ de la Emperadriu Eugenia 7, 07010 Palma de Mallorca


Si estáis por el casco antiguo de Palma, desde el día 12 de Mayo ha abierto sus puertas El Museu de Sa Jugueta.

Este local también cuenta con su espacio infantil. La particularidad son las personas que están al frente. Dadas sus profesiones musicales o educativas infantiles, y sus ganas de ponerlo en práctica en estos momentos, en este nuevo proyecto, sin duda harán que surjan actividades creativas y divertidas para los más pequeños.


Así que si además de disfrutar de una buena comida o tomar algo refrescante, ahora que llega el calor, quieres disfrutar con tus hijos, de 17 a 20 horas abren el espacio infantil. Desde Kids and Travel os recomendamos este bar.


C/ Campana, nº 5 07001 Palma de Mallorca

3 comentarios:

  1. Gracias.

    Visitad Son Catiu. Saliendo de Inca hacia Llubí en la primera rotonda, a unos 5 km.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver su página web y aún no sale pero han hecho un parquecillo guay para los peques con portería y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sixto, sin duda si vamos por esa zona iremos a Son Catiu. Siempre es divertido ir con los peques a sitios nuevos.

      Eliminar