jueves, 22 de mayo de 2014

Asociación SONRISA MÉDICA

Aunque muchos de vosotros hayáis oído hablar o conozcáis la asociación "Sonrisa Médica", queríamos dedicarle una entrada en el blog de Kids and Travel, para que llegue a más personas.

Son un equipo de 13 payasos que buscan a través del humor, transformar el ámbito sanitario, ayudando a liberar tensiones tanto deL personal sanitario, como de las familias y de los niños ingresados.
Su labor, que comenzó en 1994 ha sido reconocida en 2004 y ha sido declarada de "Utilidad Pública" por el Ministerio de Interior.


A través de la música, la magia y la risa, pretenden que las emociones afloren y que por unos momentos el ambiente hospitalario se relaje, incorporando el humor al proceso terapéutico. 
"Sonrisa Médica" es una asociación sin ánimo de lucro cuyos valores son:
La humanidad, profesionalidad, eficiencia y espíritu colaborativo.

Un proyecto que llega a muchos niños de la isla, y les ayuda a pasar algunos momentos difíciles o de nervios.

Podéis leer más en su página web, donde podréis conocer a cada uno de los 13 personajes que se pasean repartiendo magia y alegría por los hospitales. Así como si queréis colaborar con ellos, explican las diversas opciones que tienen para ello.

http://sonrisamedica.org/

También podéis conocerles más de cerca en este video.



El próximo domingo 8 de Junio celebran su 20 aniversario. Será en Palma, en el Moll Vell. Habrá actividades para toda la familia durante todo el día. Desde música, talleres culinarios, risoterapia, cuentacuentos. Sin duda un día de actividades de lo más variado y que podréis compartir con vuestros hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario