miércoles, 21 de agosto de 2013

S´HORABAIXA, agroturismo en Mallorca para disfrutar en familia.

Esta semana desde Kids and Travel os queremos recomendar un agroturismo muy acogedor, ideal para disfrutar en pareja, amigos, pero también en familia con niños pequeños.


Se trata de S´Horabaixa, una construcción tradicional mallorquina, que se encuentra en la zona de Felanitx, Son Mesquida, al este de la isla, donde se ubican playas y calas con aguas cristalinas y limpias.

Vista aérea de la construcción y su entorno.
Son un equipo de tres personas, Alex, Paloma y Roger,  quienes ofrecen un trato personal, atento a las necesidades de cada cliente.

La llegada al agroturismo se hace por una carretera estrecha, rodeada de árboles frutales. El camino es tranquilo, y es la antesala de un lugar donde os sentiréis como en casa.
Entre algorrobos, con una extensión de  30.000m2, se encuentra este sitio tan cuidado y lleno de detalles pensados para mimarnos y hacernos sentir bien.


Entre otras instalaciones disponen de:

  • piscina,
  • terrazas comunes, 
  • huerto y árboles frutales,
  • sala de estar, con tv por satélite y videojuegos, 
  • sala de internet e información con agenda actualizada de actividades tanto del agroturismo como de la isla, 
  • biblioteca con selección de libros y revistas en varios idiomas, 
  • observatorio, con tumbonas, telescopio y mapas celestes, garaje de bicicletas, cerrado y seguro con herramientas para su mantenimiento, 
  • instalaciones deportivas, donde practicar footing, escalada, bicicleta, ping-pong...

Ofrecen alojamiento en habitaciones y en apartamentos, a  precios muy asequibles. Podéis consultarlos en su web
 http://horabaixa.es/precios/


Todo lo que ofrecen está impregnado del carácter inquieto y buen humor de su equipo, siempre a la última de la agenda cultural de la isla para informar a sus huéspedes. Gestionan y organizan eventos, rutas en bicicleta o actividades deportivas guiadas...


El broche de oro lo pone el chef, Alex, por las noches ofrece especialidades propias, echándole imaginación y cariño, con afán de superación en cada uno de sus platos.


Durante el día, se pueden disfrutar de alimentos frescos del huerto, naranjas, mermeladas caseras, pedir un picnic para pasar el día fuera, hacerte tu propia barbacoa, y acompañar todo esto con los mejores vinos de la isla.

Más no se puede pedir.

Cristina, miembro de Kids and Travel ha estado y os lo recomienda.

Alex (chef), Edgar (actividades deportivas) y unos amigos que disfrutamos del sitio, la compañía y la cena. 
Que disfrutéis de la isla, de sus rincones, así como de sus gentes, tesoros por descubrir.
http://horabaixa.es/



1 comentario:

  1. Hola,
    Mi nombre es Laura Pérez y me gustaría informaros sobre nuestros talleres para niños y jóvenes que tendrán lugar este verano en el CCA Andratx. Nuestro programa de verano incluyes talleres para niños y jóvenes de edades comprendidas entre 4 y 18 años. Tendrá lugar todas las semanas, el Viernes o el Sábado, durante Junio, Julio y Agosto. Proveemos el material necesario y comida. El precio por niño para cada taller son 20€ pero, si las familias vienen con más de un niño, también se aplicará un descuento de 10% sobre el precio ya reducido de la entrada. Para reservar, tan sólo tienen que enviar un e-mail a info@ccandratx.com o llamar al teléfono del CCA – 971 137 770. Si pueden ponerse en contacto conmigo via e-mail, les mandaré más información y los flyers en español e inglés. Gracias, Laura Pérez

    ResponderEliminar