jueves, 13 de marzo de 2014

Nueva temporada Kids and Travel.

Como os veníamos anunciando, estamos de buena racha en Kids and Travel.

Ya queda poco para que llegue la temporada alta, así que no nos hemos querido descuidar y estamos trabajando duro para tener todos los artículos a punto, cuidar los detalles, e intentar llegar más allá de nuestras fronteras para que cada vez nos conozcan más familias.

En el ámbito de márketing y publicidad, Kids and Travel ha estado esta semana pasada en la feria de de Berlín, ATB, de la mano de nuestra colaboradora alemana Pia Schlamann.


Pía hizo muchos contactos, y por supuesto se acercó a saludar a nuestros compañeros de Baleares. Como no podía ser menos, hubo una amplia representación de las islas, tanto por parte de instituciones como por parte de hoteleros y asociaciones que promueven el turismo en la isla.
Agradecer de manera especial a Miguel Ruano su acogida en la feria.


En el ámbito empresarial también estamos trabajando para extender nuestra red en la isla,  destacar la firma de colaboración con el grupo Iberostar.



Y en el ámbito interno también trabajamos duro para tener todos los productos a punto, y adquirir otros nuevos tras la experiencia de la pasada temporada.
Aquí os presentamos algunos de nuestros nuevos productos que podéis adquirir a través de nuestra web: http://www.kidsandtravelmallorca.com/es/inicio

En la sección de TRANSPORTE, sillas de seguridad de cualquiera de los grupos, según el peso del bebé.


En la sección de ALIMENTACIÓN, tronas plegables y cómodas, además de otros muchos productos que facilitarán esta tarea, desde calienta biberones a esterilizadores.


En la sección DESCANSO, hamacas para que el bebé se relaje, pero también cunas de viaje y otros accesorios, como los intercomunicadores para estar tranquilos mientras el niño duerme.



En la sección de PASEO, tenemos nuevas sillas ligeras y cómodas, tanto para el niño como para los padres, ya que ocupan poco espacio y son muy manejables.


En la sección TIEMPO LIBRE, podéis alquilar desde mochilas, sillas de bicicleta y tiendas para exterior.
Para disfrutar de la naturaleza en familia.


Y dentro de muy poco tendremos a vuestra disposición nuestro producto estrella, el remolque tres en uno, para pasear, correr y hacer bicicleta con los más pequeños.


Este remolque de la marca Croozer, es seguro y cómodo, sobretodo para los niños, no hay más que ver su cara de felicidad.


Os mantendremos informados de cuando esté disponible en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario