miércoles, 8 de enero de 2014

Nuevos productos Kids and Travel.

Comenzamos año, y Kids and Travel apuesta fuerte por él. 2014 tiene buenas vibraciones para nosotras y esperamos hacerlas llegar.
Ante las buenas expectativas, hemos aumentado nuestro fondo de productos. Os los presentamos a continuación, y en breve estarán disponibles en la web.

Para empezar aumentamos el número de nuestros carros gemelares. 

Dado que cada vez es más habitual tener gemelos o mellizos, hemos añadido a nuestro catálogo estos dos,  que se caracterizan por su ligereza, comodidad, fácil plegado y manejabilidad.

Carro gemelar Maclaren Twin Techno.

Carro gemelar Prenatal

Otro de los productos por los que apostamos son las sillas de paseo tipo paraguas.
Con las mismas características que los gemelares, pero para llevar a un sólo niño.
Ligeras, manejables, mínimo espacio cuando se pliegan... Comodidad, al fin y al cabo, que es lo que buscamos cuando viajamos, o vamos cargados, para nosotros, pero también para el niño.
Silla de paseo Maclaren Quest

Silla de paseo Nurse Nova.


Y por último aumentamos nuestro fondo de sillas de seguridad de coche, apostando por sillas seguras y robustas.
 Para ofrecer el máximo de versatilidad tenemos tanto sillas con el sistema isofix como sin fijación a la estructura del coche, para adaptarnos a todas las posibilidades y tipo de cliente. 



Silla seguridad Prenatal. Grupo I-II. Isofix.

Silla de seguridad Recaro Young Sport. Grupo I-II-III.
Para ver con más amplitud los tipos de sillas de seguridad de coche, podéis leer la entrada dedicada a este tema en nuestro blog: http://infokidsandtravel.blogspot.com.es/2013/05/los-grupos-en-las-sillas-de-seguridad.html

Esperamos poder seguir ofreciendo la máxima calidad en nuestros productos, y poder serviros aquellos que necesitéis para vuestros pequeños.

Recordaros que nuestros productos están higienizados con productos ecológicos, que no contienen productos químicos y están indicados para las pieles de los bebés. Tras cada uso son lavados para que el siguiente cliente se lo encuentre como nuevo. Seguimos apostando por la máxima del reciclaje, la reutilización y la recuperación.

A todos FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario