martes, 4 de diciembre de 2012

REUTILIZANDO nuestros objetos

El pasado domingo día 2 de Diciembre Kids and Travel se acercó al  rastrillo "Todo para niños" que se celebra desde hace varios años en Santa Ponça, Mallorca, donde se juntan familias de diversas nacionalidades para comprar y vender cualquier cosa relacionada con los niños.

Gracias a Juan Carlos, conocimos esta iniciativa que nos sorprendió muy gratamente. 


Juan Carlos junto a su hija en su puesto del rastrillo.
No sólo por la cantidad de cosas "casi nuevas" que se pueden adquirir a un precio muy reducido, desde ropa, libros, juguetes, objetos cotidianos (cunas, carritos, balancines...) sino por el ambiente de intercambio que nos envolvió desde el primer momento.

Momentos de intercambio 
Sin duda un sitio más que recomendable si es que alguien necesita comprar algo para niños, siguiendo con la filosofía de REUTILIZAR aquello que todavía no ha agotado su vida útil. Ir al mínimo gasto, no consumir más de lo que necesitamos o al menos disfrutar de nuestros bienes hasta que se agoten. Si ya no nos sirven al menos que los disfruten otros. 

El próximo sábado día 15 de Diciembre habrá una nueva oportunidad, desde las 12 de la mañana. En el recinto ferial de Santa Ponça (Molino).

Kids an Travel no fallará a la cita.

Allí nos vemos






No hay comentarios:

Publicar un comentario