jueves, 2 de enero de 2014

Consejos para escribir la carta a los Reyes Magos.

Casi ha llegado el día más esperado de los niños, la noche de los Reyes Magos. Si todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos, no te preocupes, todavía estás a tiempo. Aquí te dejamos unos consejos para hacerlo.


1. Pon en tu carta la verdad. Procura decir siempre la verdad. Los "reyes" se enteran de casi todo lo que haces. Es mejor decir abiertamente que no te has portado bien, que lo reconoces, que te propones mejorar...y que vas a hacer un esfuerzo el año que viene. Pero no mientas, los Reyes Magos suelen ser muy comprensivos con los niños que dicen la verdad.

2. Piensa en los demás. No te limites a pedirle a los Reyes juguetes y más juguetes... Pide juguetes para tus hermanos, tus mejores amigos, cosas buenas para tus padres, tu familia, el mundo... Y no dudes en pedirles a los tus amigos y familia que pidan por ti.

3. Piensa los regalos que pidas para ti. Pídele cosas que no te cansen enseguida, cosas que te gusten de verdad. Los mejores regalos y juguetes no siempre son los más caros. Una cosa útil es que le expliques a los Reyes Magos en su carta porqué te gusta cada regalo y que vas a hacer con él.

4. Tu carta a lo Reyes Magos debes escribirla con buena letra. Quizás deban leer muchas cartas y si no escribes bien tu nombre y los regalos, hasta se pueden confundir. Pide a tus padres o hermanos mayores que te ayuden.

5. Escribe tu Carta a los Reyes pronto. No lo dejes para el último día. Cuanto antes escribas tu carta, mucho mejor.

6. Escribe una auténtica Carta. Es muy importante no olvidar tu nombre y la disección donde vives. Algo así como:




Tu ciudad y la fecha
Queridos Reyes Magos:
Cómo te has portado y lo que quieras para los demás
Lo que quieras escribir a los Reyes Magos para tiReyes Magos
Despedida
Tu nombre y apellidos
La dirección donde vives



Para entregar esta carta, tienes varias opciones

1. Puedes dársela a tus padres para que la lleven a correos o a algún sitio donde recojan cartas.

2. Puedes dársela a alguno de los pajes que ayudan a los reyes magos y que están por las calles.

3. En Alguna ciudades los niños pueden entregar su carta personalmente a los reyes. Tus padres se enterarán si puedes hacerlo.

Seguro que la carta llega, pero si no te traen todo lo que has pedido, no te preocupes, piensa si no has pedido demasiado, ya que los Reyes van tan cargados de regalos que no pueden cargar con todo lo que todos los niños del planeta piden. Piensa que hay que hay más niños como tú y que todo a veces no es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario